Formación en danzaterapia método Danza de la Vida creado por Loreto San Juan. Copyright ©Loreto San Juan. Todos los derechos reservados.

Formación Certificada Danzaterapia Danza de la Vida® 2021 

La Formación en Danzaterapia Danza de la Vida® 2021 se realizará en un año en modalidad presencial o virtual en 12 módulos, prácticas supervisadas y jornadas de danza en plena naturaleza, un total de 351 horas, distribuidas en: 230 horas de clases presenciales y virtuales incluyendo 28 horas de pre práctica, 12 horas de prácticas con intervenciones en terreno supervisadas y 109 horas de aprendizaje autónomo.

La enseñanza es muy personalizada acompañando al estudiante en todo su proceso de aprendizaje, descubrimiento y profesionalización de manera muy cercana, es por ello que los grupos anuales de formación son limitados.

Posterior a la certificación, existe un acompañamiento, seguimiento y apoyo en la proyección de l@s danzaterapeutas certificad@s con asesoría, en caso necesario, por el período de un año, vía presencial, telefónica, mail y on line.

Existe también para l@s danzaterapeutas certificad@s, una instancia de Laboratorio de Investigación  activo del método Danzaterapia Danza de la Vida®, para aplicar posteriormente en sesiones de Danzaterapia abiertas al público.

Como estudiante egresad@ o certificad@ es posible asociarse a la Asociación Danzaterapia de Chile Danza de la Vida (ADTDV), organismo que beneficia y acoge, mantiene actualizada y en red a toda la comunidad de Danzaterapia Danza de la Vida® nacional e internacional.

Sobre el Método Danza de la Vida® 

El método nace después de 10 años de trabajo de Loreto San Juan con personas ciegas en Barcelona en la Organización Nacional de Ciegos de España (O.N.C.E.). Está inspirado en los Cuatro Elementos de la Naturaleza; tierra, agua, aire, fuego, en los Cuatro Mundos de la Kabbalah en relación con los Cuatro Niveles del Ser. físico, emocional, mental y espiritual.

Su práctica produce profundas conexiones con el ser más íntimo y desde ahí con el universo que le rodea. Aporta como beneficio la conexión con los dones, habilidades, la creatividad y la alegría de vivir de forma amorosa. Despierta y aviva – a través del movimiento y la danza – la conexión con la espiritualidad y los aspectos más luminosos del ser humano.

En el área de promoción y prevención de Prácticas de Bienestar de la Salud, ayuda a mejorar el estado de ánimo, la tranquilidad, la vitalidad y la calidad de vida.

Se enmarca dentro de las terapias evolutivas de salud integral centrada en la persona. Aporta una mirada holística del ser humano, integrando todas sus dimensiones; biológica, psicológica, social y espiritual (biopsicosocio-espiritual).

Este año es posible escoger inscribirse a la Formación de manera Virtual o Presencial (en caso de la modalidad presencial su realización dependerá de las normativas del Ministerio de Salud).

INICIO MODALIDAD VIRTUAL: JUEVES 8 / SÁBADO 10 DE ABRIL 2021 DE 11.00h a 13.30h HORA CHILE

INICIO MODALIDAD PRESENCIAL: SÁBADO 17  Y DOMINGO 18 DE ABRIL 2021

Para postular envía un mail a: info@loretosanjuan.com con tu curriculum y una carta de motivación.

Contacto Whatsapp: +569 99799031

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: